lunes, 28 de septiembre de 2009

Convención Semestral Juventud Iglesia Unida. JIUMP

Fotografía Oficial

Primeramente, quiero agradecer a Dios la maravillosa oportunidad de haber participado junto a algunos de mis hermanos, en tan magno evento como lo fue nuestra Convención Semestral de Jefes y Ayudantes Zonales, el recién pasado fin de semana del 26 y 27 de Septiembre, en la hermana Iglesia 1ª de San Bernardo. Tuvimos la oportunidad de compartir 2 días, en los que sin lugar a duda el Señor respaldó plenamente cada parte de lo programado. Los temas, consejos, experiencias, dinámicas grupales, entre otras actividades, nos sirvieron de aliento y motivación para trabajar en nuestros respectivos campos. Desde un principio el consejo de Dios no faltó, y nos instó a poner nuestra confianza en Él. Cada día culminó con un muy bello servicio nocturno en el que la alabanza y adoración a Dios se hicieron presente.
Se que por medio de estas sencillas letras, solamente proporciono una pincelada de lo que fue la Convención Semestral de nuestro cuerpo de jóvenes (JIUMP), a nivel nacional, pero quiero plasmar la visión de nuestra Juventud en este año tan importante para el pueblo Pentecostal, debido a su cumpleaños número 100, visión que ciertamente será de gran bendición para nuestras vidas, y así mismo para ancianos, adultos, jóvenes y niños, que aún no conocen a Dios:


“Ser un cuerpo de jóvenes evangélicos, que adoran y sirven a Dios, con sólidos fundamentos cristianos que contribuyan a la difusión del mensaje evangelistico con el poder del Espíritu Santo, para que toda persona que crea, reciba a Jesucristo como su único salvador.”

Al Señor que vive y reina, sea toda honra y gloria desde hoy y para siempre.
Felipe Aravena
Jefe de Jóvenes
Corresponsal Zonal

No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo