sábado, 5 de septiembre de 2009

Reunión interna, jiump 05/Sep/2009

El día sábado 05 del presente mes, pudimos realizar nuestra reunión interna de jóvenes en nuestro templo. Sin duda, fue una muy linda tarde la que nuestro Dios nos brindó, aun cuando el clima helado y las intermitentes lluvias eran nuestro contexto.
La reunió fue coordinada por nuestro hermano Rubén, quien dió paso posteriormente a nuestro hermano Sebastian Aravena, quien expuso una reseña historica de nuestra iglesia en chile. Luego de la reseña nuestro hermano Felipe Aravena fue el encargado de la palabra, la cual se encontraba en San Mateos 28 16:20. El Señor nos habló acerca de la gran comisión que nos dejó, de predicar a las naciones su evangelio. Antes de concluir, se nos instó pedir la limpieza de cada corazón, ya que se apronta el Centenario del Pentecostalismo en nuestro país, y no queremos que sea sólo una fecha más en nuestras vidas.
A continuación de la reunión participamos de una agradable convivencia.

Damos gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad que nos brindó, a cada uno de los hermanos que participaron en distintar labores, pero que fueron sin lugar a duda, un respaldo.
A nuestro Dios que vive y reina, sea toda honra y gloria desde hoy y para siempre. Amén.
Comunicaciones DCN

No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo