miércoles, 5 de mayo de 2010

Experiencias •••Convención Internacional Vallenar 2010•••

En esta hora agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad, de ser participe de algo tan lindo y hermoso, cuando retrocedo a aquellos momentos viene un gozo especial. Puedo decir que aprendí mucho referente a los temas y a lo que tiene que ver con la palabra evangelizar, por que no es sólo un llamado como ven y sígueme, sino también, hay un trasfondo, el trabajar en la nuestra iglesia con todo el corazón, para que crezcamos en espíritu y en verdad, de esta forma la iglesia crecerá y será llena del Espíritu Santo. No seremos los mismos. Puedo decir que después de este encuentro, yo ya no soy el mismo, soy diferente por que lo siento en mi corazón.

Doy gracias al Señor por sus bondades y misericordias. Amén.

Rubén Muños S.

Alabo al Señor por la preciosa oportunidad que el me ha concedido, de poder escribir acerca de lo que viví en la convención anual.

Pude entender que Dios me llama y me dice que le siga. Además, me pude dar cuenta que el no mira mis defectos, sino que los olvida, y me insta a trabajar en El, para lograr grandes cosas, bendecir a mucha gente a través de mí.

Gracias le doy a El por el bien que quiere hacerle a mi vida, solamente me pide buscarle.

Daniel Muñoz S.

Lo que viví fue una experiencia maravillosa, y que me gustaría repetir. No sabia lo que era una convención, pero desde que íbamos en el bus pudimos disfrutar, incluso de la naturaleza.

Al llegar a Vallenar me pareció un lugar acogedor, conocí a muchos hermanos de las diferentes iglesias del norte y sur de nuestro país.

Pude participar en clases, en las que nos enseñaron, el cambio en las personas que no conocen al Señor, los principios que una iglesia debe tener, como por ejemplo, la predicación, enseñanza, servicio, comunión, adoración y una de las cosas mas importantes, el involucrarse en los trabajos de Dios.

Al finalizar dos grandes y hermosas reuniones vimos la manifestación de Dios. Su palabra me ayudo mucho, en mis estudios como así también en mi vida cotidiana.

Desde esos días todos los hermanos del litoral central nos unimos mucho, ahora somos muy amigos, pero sobre todo hermanos.

Marcos I. Muñoz S.

Comunicaciones Dios Con Nosotros

No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo