martes, 5 de julio de 2011

Hermosa reunión Zona Litoral Central

Con fecha 2 de Julio, nos dimos cita en nuestra hermana iglesia de San Antonio, dirigida por nuestro amado pastor Pablo Bahamondes. Con motivo de nuestra reunión zonal.

Llegamos desde un inicio en el punto de predicación con muchas expectativas, ya que es la primera reunión que celebramos en ya mencionada iglesia, ya que cabe destacar la reinserción de San Antonio al trabajo juvenil de la zona litoral central.

Los vientos helados en los cerros de la ciudad no fueron impedimento para predicar el evangelio de Cristo, en calles con grandes pendientes. Poco a poco nuestros hermanos fueron llegando para apoyar y respaldar tan magna labor. Veintidós hermanos en total llegamos alabando a nuestro Dios al templo. A posteriori, disfrutamos de una rica once en la que pudimos compartir con el hermano Francisco Jara (iglesia de Quilicura), y los grupos de jóvenes de las iglesias de Melipilla, San Antonio, El Quisco, Cartagena, Barrancas, 1ª y 2ª de Llolleo.

El servicio fue iniciado a las 18:30 hrs. Y participamos de esta bendición 122 hermanos, contamos con la presencia de nuestro amado Salvador en todo momento, también el apoyo de algunos pastores, de nuestra zona.

La palabra fue exhortada por nuestro hermano Francisco Jara. (Director del movimiento) y estuvo en el libro de los Salmos en el capitulo 138:6 y nos habló acerca de la humildad y la altivez, siendo esta última característica rechazada por Dios, recordándonos también que todo lo que somos, tenemos y logramos, viene de parte de Dios, como fue el caso de Nabucodonosor, rey de babilonia, quien tras ser reprendido por Dios pudo salir de su estado inhumano, solo reconociendo que su reino provenía del poder de Dios. La reunión estuvo maravillosa.

Las alabanzas de nuestros coros unidos deleitaron nuestros oídos, y el Espíritu Santo se manifestó en danzas y glorias a Dios.

Se entregaron las primicias a nuestro pastor dueño de casa, quien pidió de Dios la bendición para cada joven que con buena intención aporto, y también por aquellos que quisieron y no pudieron.

Damos gracias al Dios trino quien nos brindo tan linda oportunidad, para adorar su nombre. A Él que vive sea siempre la honra y la gloria desde hoy y por los siglos.


Felipe Aravena. (2ª de llolleo)


No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo