viernes, 23 de octubre de 2009

5 años de Bendición

Iglesia Unida Metodista Pentecostal Llolleo alto

Cada día que pasa, cada minuto que corre sin darnos la posibilidad de ir atrás, solamente permitiéndonos recordar los momentos, nos damos cuenta que la venida de nuestro Dios esta a las puertas. Sin duda, es nuestro anhelo y no dejamos de pensar en ello, aun cuando cumplimos en nuestras labores gran parte del día, sabemos que en cualquier momento oiremos esa melodía de trompeta, y al fin podremos volar a la presencia del Dios viviente.

Ha sido un lustro, el que hemos vivido en nuestra amada Iglesia de Llolleo Alto, pero sin lugar a dudas, han sido años atiborrados de sucesos y situaciones inolvidables, el inicio de una obra. Siendo Dios sustentador imprescindible de nuestros amados pastores, Pedro A. Aravena Cisterna y su amada esposa Myriam L. Villarroel Novoa, a quienes nuestro amado Señor les fortaleció en aquellos puntos de predicación, primeros cultos y escuelas dominicales, en los que solamente participaban su familia. Como olvidar a nuestro Pastor, que sin compañía humana pero con el respaldo de Dios, predicaba en las calles las gratas nuevas de salvación, y a nuestra amada Pastora, quien realizaba aquel primer miércoles, las dorcas, con oración y llanto, pero con la profunda convicción que Jehová bendice a su pueblo.

Han pasado cinco años, del inicio de la obra en Llolleo alto, y damos gracias al Dios trino, por la bendición que día tras día nos brinda, damos gracias por todos y cada uno de los hermanos que envía a nuestro humilde y sencillo templo, gracias por que al mirar todo el recorrido efectuado en este fugaz quinquenio, podemos decir que todo lo haces tu, y alabamos y bendecimos tu santo nombre por ello, ya que sin ti nada pudo haber sido posible sin tu ayuda. ¡¡¡GRACIAS AMADO DIOS!!!

Al Dios que vive, sea toda honra y toda gloria, desde hoy y para siempre. Amén.


Eliminar formato de la selección
Comunicaciones DCN

No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo