lunes, 19 de abril de 2010

El Dia sábado 13 de Marzo y con sede en la hermana iglesia de El Quisco la cual es administrada por nuestro pastor Diácono Pedro García, se realizó nuestra ultima reunión zonal del calendario en nuestra zona Litoral Central.
Fue un muy lindo dia el que pudimos disfrutar alabando y bendiciendo en aquel sector de nuestra costa. Sin lugar a dudas el Señor nos acompaño desde un principio en el punto de predicasion, en el que además contamos con la presencia de nuestro pastor de la iglesia de Casa Blanca, Marco Antonio Mancilla y una delegacion de hermanos de santiago, especificamente de la zona oriente.
Posterior a compartir con nuestros hermanos, se dió comienzo al servicio en el que participaron tambien nuestros pastores Pedro Aravena (Iglesia 2ª de LloLleo), Rubén Soto (Iglesia de Barrancas San antonio), José Alcapido (Iglesia de Cartagena), con sus respectivas esposas. En el transcurso de la reunión en la que el Espiritu Santo nos dirigía, alabamos con gran gozo a Dios por su resguardo y cobertura, ante los desastres que nuestro país a sufrido y que nosotros bajo su alero hemos pasado sin grandes dificultades. En la hora de las oportunidades tuvo la palabra nuestro pastor Marco Mancilla (IUMP Casa Blanca) quien tras agradecer a Dios sus proezas para con él, nos dió un breve mensaje respaldado por Dios, acerca de como debemos ser los jovenes en estos tiempos y lo importante que es la dirección del Espiritu Santo, hoy mas que nunca. La palabra de Dios estubo a cargo de nuestro hermano Rubén Soto (Jefe de Jovenes de la Iglesia de Barrancas), quien presto en las manos de nuestro amado Señor, exhortó el mensaje el cual se encontró en San Marco capitulo 10 versos 46 al 52, y nos habló de la sanidad de aquel hombre siego llamado Bartimeo, el cual sin tomar en cuenta a una multitud ni a las palabras de reproches de los demas, alzó su vos con mucha fé, para pedir la ayuda divina y obtener la vista. Este pasaje bliblico fue contrastado con nuestro nivel espiritual en los ultimos dias, enseñandonos a que el clamar a Dios con fé puede traer a nuestras vidas la respuesta oportuna y necesaria. Fue una maravillosa reunión la cual Dios a grabado en cada uno de nuestros corazones.

Agradecemos al Señor por la maravillosa oportunidad que significa el haber participado en tan grato evento.
Al Dios que vive y reina por los siglos, tributamos toda honra y gloria desde hoy y para siempre


comunicaciones DCN

No hay comentarios:

Datos personales

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL
LLOLLEO ALTO

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar

Nuestro Obispo Carlos Sergio San Martin Pulgar
Nuestro amado Obispo